Se alquila Nave ubicada en la Rúa Volframio Parcela F5 (2ª Fase). Muy buena ubicación a escasos metros del acceso a la autopista.
La parcela que tiene un superficie de 1.452 metros cuadrados, de los cuales 624 metros son dedicados a parking y vial de servidumbre, y el resto es donde se ubica la nave de 828 metros construidos.
El reparto interior de la nave de 828 metros cuadrados de superficie construida y unas medidas exteriores aproximadas de 18 metros de ancho y 46 metros de largo, es el siguiente: 723,75 metros cuadrados son para zona de almacenaje y 104,25 metros cuadrados son dedicados a oficinas, vestuarios y baños.
La altura interior de la zona de almacenaje es de 10 metros bajo cercha, y la zona de oficinas y servicios de 3 metros.
Más información y contacto: 981 701 461