El acto se celebró en la alcaldía, con la presencia del regidor, Evencio Ferrero, y el concejal Xosé Regueira, además del presidente de As Eiroas, Antonio Gómez Caamaño; el secretario, Juan Carlos Fernández, y la responsable del área administrativa, Carmen Méndez.
Las cámaras se colocarán en la zona que ahora carece de cobertura. La colaboración seguirá el año próximo, o al menos eso espera Regueira, dentro de las relaciones que el Concello mantiene con el tejido empresarial local, y que incluyen además al CCA, Axober o la Cámara de Comercio.
Ferrero destacó su satisfacción por este acuerdo, que supone ampliar servicios, en un momento en el que las demás Administraciones los están restringiendo, según manifestó. Regueira elogió el trabajo que realizan los empresarios del polígono, especialmente por las «iniciativas» que siempre llevan a cabo para mejorarlo.
Primer convenio
Los empresarios también se mostraron contentos de poder firmar su primer convenio con el Concello, y prácticamente con cualquier Administración. Esperan que la Diputación también los atienda, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
Explicaron que en los próximos días comenzará la señalización de naves y calles, solicitaron la cesión de las instalaciones del Centro de Promoción Económica del Concello, situado junto al vivero de empresas (el año que viene puede que lo tengan) y adelantaron que quieren erigir un monolito en honor de los fundadores del parque.
Fuente:
La Voz de Galicia