La Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo inició el pasado martes, en Sabón y Pocomaco, una ronda de contactos con las entidades de gestión de los principales polígonos industriales del área metropolitana coruñesa. El objetivo de estos encuentros es el de reforzar los canales de comunicación de la asociación con los distintos parques empresariales del entorno.
La Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo siempre se ha mostrado partidaria de la colaboración entre los distintos polígonos de la zona, como la mejor vía de abordar desafíos que les son comunes en ámbitos como la gestión, las infraestructuras, el marco normativo, etc. Así mismo, desde la entidad carballesa se afirma que unas fluidas relaciones entre las distintas asociaciones empresariales favorecen el intercambio comercial y las alianzas entre empresas ubicadas en distintos polígonos.
Parque Empresarial do Tambre.
Esta ronda de contactos, incluirá un encuentro con la Asociación Área Empresarial do Tambre (Santiago de Compostela) con la que, entre otros aspectos, se comparte el interés por la mejora de las comunicaciones viarias entre la comarca de Bergantiños y la capital autonómica.