A lo largo de esta semana, desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo, se hará llegar a todas las empresas asentadas en ambas fases del polígono un Cuestionario de Diagnostico de Situación y Necesidades. En él se solicita a cada empresa una serie de datos (área de actividad, facturación, número de empleados, etc.), así como su grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios e infraestructuras de los que actualmente dispone el polígono.
Al mismo tiempo y con la mirada puesta en la programación de futuras actividades orientadas a la dinamización económica del polígono, el Cuestionario también solicita la valoración de los empresarios sobre distintas opciones y ámbitos de interés.
Este Cuestionario de Diagnostico de Situación y Necesidades es una apuesta por la mejora continua de las infraestructuras y los servicios del polígono, los datos en él obtenidos permitirán conocer de una forma más exhaustiva nuestra realidad empresaria y trabajar en la mejora de los servicios que ya se están prestando, así como añadir otros nuevos adaptados a las necesidades concretas del colectivo empresarial. Otro elemento a destacar es que este Cuestionario facilitará información fiable sobre la facturación agregada del polígono en su conjunto y su número total de empleados; dos importantes argumentos a la hora de trasladar a las distintas Administraciones Públicas nuestras necesidades y demandas.
Cierre nocturno del polígono.
Con el inicio del curso, la Asociación de Empresarios del Polígono también también ha retomado las gestiones orientadas al cierre nocturno del polígono. Esta medida encaminada a mejorar la seguridad del mismo, es una demanda prioritaria de la entidad empresarial y es apoyada por el 99% de los empresarios asentados en ambas fases del polígono según ha revelado una encuesta realizada durante el pasado mes de julio.